• Sinclair 3168, piso 7 Dpto B. Palermo, Capital Federal, Argentina.

Preguntas Frecuentes

  • ¿Qué riesgos tienen las ecografías?
    Los ultrasonidos usados en las ecografías 2D, 3D, 4D, 5D y los estudios Ecodoppler Color ya han demostrado después de muchos años de experiencia que no causan daño alguno a los bebés ni a las mamás.
  • ¿En qué momento del embarazo me puedo realizar la ecografía 5D?
    Se puede realizar durante todo el embarazo, no obstante nuestra recomendación para obtener los mejores resultados es para el primer trimestre entre las semanas 10 y 11 y luego entre las semanas 26 y 31.
  • ¿En qué se diferencian las ecografías 3D, 4D y 5D?
    En la ecografía 3D es tridimensional, por lo que se ve al bebé en tres dimensiones, alto, ancho y profundidad lo que da una visión volumétrica pero estática, es decir, sin ver los movimientos que el bebé efectúa. En la ecografía 4D se agrega como cuarta dimensión al tiempo real, ya que además de ser volumétrica, permite ir viendo al feto en forma continua pudiendo observar todos sus movimientos. La ecografía 5D (también llamada 4D full HD y 5D Art) es la última tecnología en la que se combinan la ecografía 4D con la llamada Fetal Realistic View pudiéndose apreciar el bebé con mucho mayor detalle y un realismo inigualable.
  • ¿Se puede determinar el sexo del bebé?
    Si, en general después de la semana 16 se determina perfectamente el sexo. En algunas oportunidades se puede apreciar el sexo en las semanas anteriores, no obstante depende de la posición fetal y otros factores. Asimismo algunos bebés no dejan que le veamos el sexo y esto puede pasar en cualquier momento del embarazo, por suerte, son la gran minoría.
  • ¿La ecografía 5D es cubierta por los prepagos y obras sociales?
    En general no son cubiertas salvo casos excepcionales.
  • ¿Cuándo me entregan el estudio?
    Al finalizar el estudio. Nos das unos minutos para preparalo y te llevás todo en el momento.
  • ¿Puedo ir acompañada de familiares o amigos?
    Sí, pueden venir a presenciar y disfrutar de esta hermosa experiencia con hasta tres acompañantes.
  • ¿Necesito pedir turno o puedo ir espontáneamente a efectuar el estudio?
    Es necesario pedir turno. Para pedirlo llamá a nuestros teléfonos de lunes a viernes de 14 a 20 hs.